martes, 26 de noviembre de 2019

BOLETÍN RECREACIÓN CLAR 123




POR UNA RECREACIÓN EN ESENCIA HUMANISTA Y EN EXISTENCIA CON SOPORTE CIENTÍFICO.
Imitados, pero nunca igualados. 39 años de que hacer profesional 
y nuestros estudios e investigaciones nos avalan.


En la recta final del 2019, estamos ante la posibilidad de recrear, mental o vídeo gráficamente, los propósitos programados y logros alcanzados, así como áreas de oportunidad de mejora. En CLAR/CEIRI, estamos muy satisfechos con lo logrado, hasta ahora. En otro momento habremos de compartir dichos logros, que son resultado de un gran equipo de trabajo.

Por el momento, en este número les compartimos:

En nuestro canal oficial de: CLAR/CEIRI/CNPSICTE: tenemos una gran cantidad de vídeos, que abarcan: la recreación, el ocio, tiempo libre, recreación laboral, recreación educativa, recreación lúdico terapéutica y recreación turística. El eje de su creación es la divulgación de los “PARADIGMAS DE LA INVESTIGACIÓN, DOCENCIA/CAPACITACIÓN Y EXTENSIÓN DE LA RECREACIÓN”.


Completamente GRATIS, más de 10 canciones, navideñas y cantos para jugar, que nuestr@s alumn@s nos han compartido, de su práctica docente o recreativa. En esta ocasión hemos agregado canciones y ritmos para mover ludicamente a los niños. Para tener acceso a dichos audios, solo dele clic aquí. 







La diversión antes de los vídeo-juegos y los celulares. Una retrospectiva del juego, que jugaban los niños de ayer abuelos hoy. ¿Dichos juegos eran mejores que los de hoy? ¿Con los juguetes de hoy los niños de divierten mejor? ¿Usted esta favor de los juguetes y juegos de ayer o de los juegos y juguetes de hoy? Cheque el vídeo.





Mover a los niños, hacerlos correr, brincar, saltar y que sea de forma equilibrada, coordinada y favoreciendo una educación psicomotriz temprana, tiene su chiste. Cheque el vídeo, seguramente encontrará muchas ideas, para aplicar con sus grupos. Solo dele clic al siguiente enlace: Recreación inicial para activación física y una educación psicomotriz temprana.  





Completamente GRATIS: 7 publicaciones especializadas para la divulgación de: el juego, la recreación laboral, recreación educativa; instalaciones y otros espacios para la recreación y otras investigaciones… ¿Te interesan? Solo dale clic aquí



Podrán imitar o copiar nuestras propuestas e innovadoras ideas, pero no podrán competir con nuestra trayectoria y el respaldo de un prestigiado soporte de investigadores, asesores y consultores de la recreación, como con los que contamos. Nuestro AGRADECIMIENTO, en especial a: Dr. Carlos Vera Guardia y el Mtro. José Luis Murillo, principales impulsores y fundadores de CLAR/Internacional

Además, somos los primeros que, desde 1980, no hemos ocupado por la divulgación de una recreación en esencia humanista y en existencia con soporte científico. El pasado 17 de octubre, del 2019, cumplimos 39 años de quehacer profesional. Y junto con nuestros estudios e investigaciones, nos da la confianza y certeza de garantizarle información científica de la recreación y eventos con calidad y calidez, para su actualización profesional o superación personal.

¡GRACIAS!, por su confianza y preferencia en nuestros servicios de capacitación y publicaciones especializadas. Gracias por su apoyo en darle like a la página, compartirla y dejar un comentario. Gracias por ser parte de esta comunidad muy selecta. Esperamos continuar recibiéndolos en el próximo año.

Próximamente daremos a conocer la lista de miembros honorarios de la comunidad a favor de una recreación en esencia humanista y en existencia con soporte científico.

0 comentarios:

Publicar un comentario