domingo, 6 de noviembre de 2022

BOLETÍN RECREACIÓN 207



EL PRESENTE Y FUTURO DEL RECREADOR/A. 2° parte. Un impactante análisis a partir del uso de las innovadoras tecnologías, para el entretenimiento, diversión y convivencia. Sobre todo, ante la robotización y la inteligencia artificial. ¿Tienes deseos en recibir el enlace para descargar el vídeo? Favor de manifestarlo con un mensaje a giir.investigacionrecreativa@gmail.com y te lo enviamos a tu e-mail. Aplican términos y condiciones. Para escuchar la primera parte, solo dale click aquí. 




SERIE: LIDERAZGO. EL EJERCICIO DEL PODER TIENE IMPLICACIONES QUE AFECTAN LA SALUD DEL LIDER. No siempre el líder es un sujeto sano mental, ni físicamente. Por ejemplo: Napoleón Bonaparte, emperador de Francia, padeció de cáncer gástrico. Vladímir Lenin, arquitecto de la Revolución Rusa, no pudo evitar una Enfermedad de transmisión sexual (sífilis). Deseas saber que enfermedades padeció: Adolf Hitler. Fidel Castro. Y otros. ¿Deseas recibir el articulo en archivo PDF? Favor de manifestarlo con un mensaje a giir.investigacionrecreativa@gmail.com y te lo enviamos a tu e-mail. Aplican términos y condiciones. 




RECREACIÓN EDUCATIVA. Tenemos cinco propuestas, que abarcan diferentes actividades lúdicas para el desarrollo de las competencias: aprender a aprender, aprender a ser, aprender a hacer y aprender a convivir. Si tienes curiosidad, y deseas conocer nuestro Diplomado, visita la siguiente página: https://grupoclarceiricnpsicteblog.blogspot.com/        Aplican términos y condiciones.




¿POR QUÉ TENDEMOS A MIRAR A OTROS? ¿NOS EXCITA MIRAR A OTROS? ¿Qué implicaciones tiene el mirar nalgas, bubis, pantalones o shorts ajustados? ¿Perversión, placer o delito? ¿A caso es un trastorno sexual? ¿Te interesa la información, por salud sexual? ¿Deseas tener acceso al enlace para leer el articulo? Favor de manifestarlo con un mensaje a giir.investigacionrecreativa@gmail.com y te lo enviamos a tu e-mail. Aplican términos y condiciones. Boletín Psicoeducación 205





0 comentarios:

Publicar un comentario